Liniers: un auto atropelló a un niño de 11 años y se dio a la fuga

El menor de edad vivía en situación de calle.

Este miércoles a las tres de la mañana un menor de 11 años fue atropellado por un auto que se dio a la fuga sobre la Avenida General Paz kilómetro 14, entre Rivadavia y Amadeo Jacques mano Rio de la Plata, a la altura del barrio de Liniers (Comuna 9).

Personal de SAME constató el deceso del mismo por las múltiples lesiones recibidas, informaron fuentes del Ministerio de Justicia y Seguridad porteño. Se colocó gazebo y se resguardó el sitio del hecho. En el lugar se hizo presente la madre del mismo quien indicó que vivía junto al menor en situación de calle.

La causa está a cargo de la fiscalía Criminal y Correccional nro. 58 a cargo el Dr. 61 a/c Dr. Castelli, donde hay varios testigos, quienes son menores que se encontraban junto a la víctima.

Por orden de la fiscalía interventora se solicitó Unidad Criminalística Móvil, con pericias de viales e intervención de Homicidios de la Policía de la Ciudad.

Los familiares del fallecido fueron trasladados a comisaria 44 (Manuel Porcel de Peralta 726) donde recibieron asistencia psicológica.