Llega a Buenos Aires Germán Garmendia, el youtuber más popular del mundo

El joven chileno conocido como “HolaSoyGerman” visitará por primera vez el país, donde presentará su libro #Chupaelperro, cuya firma de ejemplares ya está agotada.

Germán Garmedia, el artista youtuber número 1 de habla hispana y el más popular de la comunidad de YouTube a nivel mundial, llega por primera vez a la Argentina.

Con más de 27 millones de seguidores en su canal de YouTube, el joven chileno conocido por sus canales “JuegaGerman” y “HolaSoyGerman”, revolucionó las redes sociales con sus videos convirtiéndose en un verdadero fenómeno de YouTube y un referente de los jóvenes.

Con tan solo 26 años de edad, Germán Garmendia es una celebridad de internet, millones de chicos y adolescentes siguen con devoción y fanatismo a su ídolo, que apasiona con sus videos. Sus fans literalmente enloquecen por él, sus videos causan furor, convirtiéndose en el referente de habla hispana más famoso del mundo.

Sus videos son vistos y comentados por millones de seguidores, creció tan rápidamente siendo un suceso sin precedentes y su fama no tardó en llegar a todo Latinoamérica y luego al mundo entero.
Su canal de YouTube tiene más de 27 millones de suscriptores y sus vídeos han sido reproducidos más de 5.000 millones de veces. En Twitter cuenta con más de 7 millones de seguidores y en Facebook más de 16 millones.

Su canal de YouTube llamado ‘Hola soy Germán’ fue creado en 2011, donde subió su primer video, a partir de ese momento su popularidad creció inmediatamente y provocó una explosión en los fanáticos. También creó otros canales, como JuegaGerman (canal donde sube gameplays de vídeojuegos) y HolaSoyGerman2 (canal de videoblogs, bloopers y más), que también suman millones de suscriptores.

El chileno arrasa en internet con su humor, espontaneidad y carisma que lo caracteriza, sus seguidores esperan semana tras semana los videos que sube cada viernes en su canal de YouTube. Realiza improvisaciones con mucho humor y naturalidad, sus videos están inspirados en situaciones de la vida cotidiana. Un humor simple y directo basado en lo cotidiano con el que el público se siente identificado. Así conquistó el mundo con sus videos íntegramente realizados por que él, ya sea en la creatividad, la producción, edición, grabación, efectos, música, dedicando entre 8 y 10 horas por día.

Actualmente la editorial Penguin Random House publicó el libro de Germán Garmendia que ya es un éxito de ventas en Latinoamérica. Visitará la Feria del Libro para promocionar su primer libro ‘Chupa el perro’. La firma de ejemplares se encuentra agotada, según pudo confirmar Pura Ciudad.

El libro ofrece su manera de ver la vida y busca ayudar a los jóvenes y dar respuesta a sus problemas cotidianos sobre las confusiones propias de la adolescencia.

Germán Alejandro Garmendia Aranís, nació el 25 de Abril de 1990, en la ciudad de Santiago, en Chile.

Durante su paso por la Ciudad de Buenos Aires, además de presentar su libro en la Feria del Libro que se desarrolla en La Rural de Palermo, Germán estará presente en la Club Media Fest, junto a los youtubers más importantes a nivel nacional.