Llega a la Ciudad la octava edición del Festival internacional de Circo

Se llevará adelante en diferentes sedes del territorio porteño.

El jueves 12, y hasta el 22 de mayo, llega el VIII Festival internacional de Circo en Buenos Aires, en donde se reúne a los espectáculos nacionales más destacados y a las mejores compañías del mundo, bajo la organización del Ministerio de Cultura porteño.

Se trata de la octava edición de un Festival que se transformó en referente a nivel internacional, con artistas y programadores de todo el mundo que se dan cita en esta Ciudad para vivir 10 días del más alto nivel de circo nacional e internacional. Participan compañías de Francia, Suecia, Australia y Reino Unido.

En esta octava edición los espectáculos tendrán sede en Buenos Aires Polo Circo, Av. Juan de Garay y Combate de los Pozos, y para acercarse a más público, se suman el Centro Cultural Kirchner y Tecnópolis.]

Todas las funciones de los espectáculos nacionales serán gratuitas, en tanto que las entradas para las funciones de compañías internacionales tendrán precios que van desde $80 hasta $140, con un día “popular” en el que las entradas costarán entre $ 50 y $ 80. Las entradas se pueden adquirir en Centro Cultural San Martín, Polo Circo y Tuentrada.com.

Este año visitarán el Festival la compañía francesa El Théatre Le Monfort con tres obras excepcionales, la británica Upswing con su Bedtime Stories; desde Suecia David Eriksson, uno de los más talentosos integrantes de Cirkus Cirkör, ahora con Pink on the inside, y el francés Florent Bergal, con su mágico show Oktobre.

circo puraciudad