Llega la fiesta de apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud en el Obelisco

La ceremonia oficial de Buenos Aires 2018 comienza este sábado 6 de octubre a las 18.

La ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 se hará al pie del Obelisco (Corrientes y 9 de Julio, San Nicolás, Comuna 1) este sábado desde las 18. El festejo será gratuito y de acceso libre, algo inédito en este tipo de competencias internacionales.

Marcará el inicio de la mayor celebración multideportiva y cultural en el mundo, que se extenderá por 12 días e inspirará a toda una generación con el ejemplo de esfuerzo y superación de 4.000 atletas, explican fuentes oficiales.

La realización de la ceremonia estará a cargo de Ozono Producciones, una firma argentina especializada en espectáculos de talla internacional. Fundada en el 2002, sus miembros son pioneros del show business en Argentina. Durante su carrera han producido conciertos de artistas internacionales como The Rolling Stones, U2, Madonna, Paul McCartney y Roger Waters, entre otros.

La dirección artística será de Fuerza Bruta, la compañía teatral argentina que cuenta con innovadoras puestas en escena.

Demandó la contratación de cerca de 2.000 personas. El equipo de Fuerza Bruta está integrado por más de 350 personas, entre actores, técnicos y músicos.

En tanto, la ceremonia de la clausura se celebrará el 18 de octubre en la Villa Olímpica de la Juventud, en Soldati (Comuna 8).

Estos son los cortes programados en torno al Obelisco:

´pi