Llega a Palermo la “Kermesse Shakespeare”

Este fin de semana largo, el Gobierno porteño ofrece de manera gratuita la posibilidad de asistir a la “Kermesse Shakespeare”, en donde se llevarán adelante una serie de espectáculos en el marco del 400° aniversario de la muerte del célebre autor.

Según informaron los organizadores, la “Kermesse Shakespeare” se propone ofrecer cuatro jornadas de programación artística vinculada a la obra del. Se trata de la coronación de un año dedicado a celebrar el legado de la obra de Shakespeare en todo el mundo.

A la Sala Alfredo Alcón, (una novedosa estructura móvil de 1500 m2, con capacidad para 500 espectadores) que inauguró con mucho éxito el ciclo El San Martín en los barrios en Parque Patricios -y ya contó con la presencia de más de 20.000 espectadores-, se suma especialmente para esta ocasión la Sala William Shakespeare, también con capacidad para 500 personas.




La kermesse contará con zonas de recreación al aire libre y un variado patio de comidas, en una superficie total de 16.800 m2, donde además habrá cine al aire libre y diferentes talleres.

El evento se desarrollará entre la jornada de hoy y el lunes 28, feriado, en Dorrego y Avenida Figueroa Alcorta. Se espera la presencia de 350 actores, músicos, performers, clowns, escritores, directores de teatro, ilustradores, filósofos y críticos formarán parte de este evento donde todos están invitados a hacer un recorrido por la totalidad de las tragedias, las comedias, los dramas históricos y los poemas de William Shakespeare.