Fútbol: lo que dejó la fecha del fin de semana en Buenos Aires

San Lorenzo empató pero consiguió clasificarse a la final. Argentinos Jrs perdió la categoría.

Pasó el último fin de semana de fútbol de primera división, y quedó definida la final que se disputará el próximo domingo en el Monumental de Núñez.

San Lorenzo empató en el Bajo Flores 1-1 ante Banfield y debió sufrir para lograr su pase a la final en donde enfrentará a Lanús.

Godoy Cruz, quien llegaba primero por diferencia de gol cayó en San Juan ante San Martín en el clásico cuyano, y de esta forma desperdició su oportunidad. ‘El Tomba’ jugará ahora ante Estudiantes de La Plata en busca de un boleto para participar de la próxima Copa Libertadores.

River terminó su semestre de la peor manera y perdió de manera deslucida ante Arsenal en Sarantí, mientras que en la Bombonera Boca igualó sin emociones ante Defensa Y Justicia.

En Liniers Vélez se despidió empatando sin goles ante Patronato y como visitante Huracán superó a Lanús por 3-1.

La peor parte se la llevó Argentinos Juniors que pese a ganar 2-0 en Santa Fe ante Atlético de Rafaela descendió a la B Nacional.

El equipo del barrio porteño de La Paternal deberá ahora reconstruirse. En 16 partidos, ‘El Bicho’ logró solamente 2 victorias, quedándose con 12 unidades. Con problemas económicos, se presenta como un interrogante qué equipo armará el equipo de la Ciudad para intentar volver a la primera división.

argentinos descendo puraciuda