Los Cazauber incendiaron cinco coches en Almagro, Flores y Villa Crespo

Una de las conductoras damnificadas denunció que poco antes del incendio tuvo un altercado con un taxista que le registró la patente.

En la madrugada de este jueves quemaron cinco autos en tres ataques de Cazauber en los barrios de Almagro (Comuna 5), Flores (Comuna 7) y Villa Crespo (Comuna 15).

En Almagro, incendiaron un Renault Logan blanco en la esquina de Don Bosco y Virrey Liniers. Además, con aerosol le escribieron en la parte trasera la leyenda “Uber”. El fuego se propagó e incineró a un vehículo lindero.

La conductora es una mujer venezolana llamada María Carolina, quien dijo trabajar para Cabify. Acusó a un taxista con el que había tenido un cruce en la calle: “A mí me paran para un control y puedo presentar los documentos. ¿Quién paga esto? El seguro no me va a pagar esto. Se paga una matrícula y se pagan impuestos. Había recibido amenazas de taxistas que se me paran al lado y le sacan foto a la patente. Se lo hice saber a la empresa, me dijeron que hiciera una denuncia a través de un mail pero no pasó nada”.

“Me están dejando sin laburo. Soy venezolana. Tengo una hija, soy madre soltera. No piensan en el problema que le están causando a la otra persona. Trabajo legalmente y tengo mi tarjeta de chofer. Soy la que está encargada del auto. Tengo que llamar al propietario del auto y decirle lo que pasó”, agregó.

En Villa Crespo el ataque ocurrió en la esquina de Darwin y Corrientes. Prendieron fuego un Renault Fluence. Como en Almagro, el fuego se propagó e incineró a un vehículo lindero.

El tercer caso se registró en Artigas y Aranguren, en Flores. Quemaron un Renault Logan azul habilitado como remis. Los agresores lo confundieron con un chofer de Uber. Román, el propietario del vehículo, dijo: “Me sacaron mi herramienta de trabajo. Lo confundieron, supongo, por el modelo. Pero nunca estuve en una aplicación ni nada. Nunca tuve problema con nadie. No sé por qué este ataque. El seguro me lo cubre, pero esto tarda como dos meses. Tendré que buscar un trabajo mientras tanto o pedir ayuda”.