Los insólitos videos de Macri y Tinelli en la Quinta de Olivos

El presidente y el animador televisivo compartieron un encuentro realizado para poner paños fríos a la polémica, y subieron este material a la red.

El presidente de la nación, Mauricio Macri, subió a su cuenta de Twitter dos breves videos con los que buscó ilustrar el carácter distendido del encuentro que mantuvo con Marcelo Tinelli en la Quinta de Olivos, realizada para poner paños fríos al enfrentamiento que se desató a raíz de las imitaciones de Freddy Villarreal en ShowMatch, y una campaña de desprestigio llevadas a cabo, según el conductor televisivo, por trolls vinculados al Gobierno.

Al parecer, este mediodía Macri y Tinelli fumaron la pipa de la paz (no literalmente, claro).

Aún es un misterio si, previo al encuentro, hubo un acuerdo tácito o explícito entre las partes, y en todo caso, se sabrá con el correr de los días y las horas.

Lo que es un hecho es que en el programa que emite El Trece no volvió a aparecer la imitación de Macri en los últimos días, aunque sí la de otras figuras principales de la política, como el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el vice Diego Santilli, entre otras figuras que forman parte del segmento Gran Cuñado.

En cuanto a los videos, ambos subidos a la cuenta oficial del jefe de Estado, el primero muestra el abrazo del saludo inicial. El otro, es en el final de la reunión, y muestra a Macri y Tinelli intercambiando los rostros mediante un filtro de snapchat.