Noticias de Buenos Aires

Los precandidatos de 1País en la Ciudad visitaron la villa 21-24

Matías Tombolini junto a la diputada nacional Victoria Donda, la precandidata a diputada Raquel Vivanco y los pre-candidatos a legisladores Laura Velasco y Sergio Abrevaya; largaron la campaña de cara a las próximas elecciones legislativas, visitando la villa 21-24. Continuando con La campaña #LaplatanoAlcanza, en especial para los sectores humildes.

Estuvieron recorriendo el barrio, y charlaron con vecinos y comerciantes, que les contaron las problemáticas que se viven a diario en los barrios pobres de la Ciudad de Buenos Aires.

Además, visitaron un comedor comunitario donde se realizan mediciones de talla y peso a los niños y niñas que allí asisten a diario para recibir un plato de comida. Esta mediciones se lleva a cabo para realizar un informe de salud nutricional y detectar casos de malnutrición.

Las y los candidatos iniciaron su campaña remarcando que en el distrito más rico del país, son demasiadas las personas que viven por debajo de la línea de pobreza, y comprometiéndose en establecer políticas públicas para mejorar las condiciones de vida de los que menos tienen. Compartieron con los vecinos la iniciativa #BajemoslLosPrecios.

Tu calificación nos ayuda a mejorar: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…