Los Tipitos sorprendieron a los usuarios del subte con un show gratuito

La reconocida banda de rock realizó un recital en la estación Las Heras de la Línea H con el que inauguró la colocación de un nuevo piano en la red.

La reconocida banda de rock realizó un recital en la estación Las Heras de la Línea H con el que inauguró la colocación de un nuevo piano en la red.

Los Tipitos dieron un show musical con sus grandes éxitos que sorprendió a todos los usuarios que pasaban por la estación Las Heras de la Línea H.

El evento comenzó a las 18:30 y la banda integrada por Raúl Ruffino, Federico Bugallo, Walter Piancioli y Pablo Tévez deleitó al público presente con canciones como Silencio, Flor negra, Brujerías y Campanas en la noche, entre otros éxitos.

El recital se desarrolló en el vestíbulo de la estación, donde se inauguró un nuevo piano cedido en comodato por la casa de música Baires Rocks, que quedó a disposición de los 14 mil pasajeros que pasan por allí diariamente, para tocar de forma espontánea y hacer una pausa en su rutina.

Asimismo, desde octubre de 2015 está disponible otro piano en la estación Juramento de la Línea D, que contó con una muy buena recepción por parte de todos los usuarios por lo que SBASE decidió extender la iniciativa a la Línea H.

“Esta acción se inscribe en la propuesta de SBASE que busca mejorar la experiencia de los 1.200.000 pasajeros que eligen al subte todos los días, sumando nuevos servicios que aporten un valor agregado al transporte de pasajeros”, afirmó la empresa mediante un comunicado.