Luego de confirmar su candidatura, Elisa Carrió se reunió con Mauricio Macri

La diputada nacional de la Coalición Cívica busca consolidarse dentro de Cambiemos para hacerle frente a Martín Lousteau, quien divide las aguas en el radicalismo.


Warning: Illegal string offset 'rate' in /home/content/a2pewpnas01_data02/75/3937275/html/wp-content/themes/publisher/includes/functions.php on line 4790



La diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires Elisa Carrió (Coalición Cívica) confirmó que, junto al presidente Mauricio Macri, decidió renovar su banca en representación del distrito porteño, tal como esperaban en Cambiemos. Ahora el jefe de Estado la recibirá en la quinta de Olivos para debatir el armado de listas para octubre.

“Lilita se subirá el precio y peleará por cargos para toda la Coalición Cívica”, estiman dirigentes de su entorno. También pedirá que no haya en las listas apellidos en las listas que hayan sido denunciados por hechos de corrupción.

Más noticias


1 de 714

Carrió también espera reunirse con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, para mostrar unidad dentro del armado político. Es una forma también de hacer la diferencia contra el ex embajador argentino en Estados Unidos, Martín Lousteau, quien renunció a su cargo y volvió a la Capital Federal para fortalecer su partido político ECO y ser la apuesta de parte de la Unión Cívica Radical.

En el radicalismo están divididos por el economista. Por un lado, el presidente de la UCR porteña, Emiliano Yacobitti, apoya su postulación. Sin embargo, esta semana lanzaron la agrupación “Radicales en Cambiemos”, liderada por Jesús Rodríguez y otras figuras de peso, para ratificar su lealtad a Mauricio Macri.

Por su parte, según publica La Nación, el mandatario le confirmó a la líder de la Coalición Cívica el pedido a sus funcionarios de “cerrar filas y defenderla activamente” y “blindarla” en su enfrentamient con el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, quien anunció que le hará a la legisladora una demanda millonaria por daño moral por sus denuncias.