Macri y Rodríguez Larreta timbrearon en Villa Devoto

Cambiemos realizó este sábado una nueva jornada de timbreo nacional bajo en la consigna “Cambiando juntos”.

El presidente Mauricio Macri encabezó hoy el tercer timbreo nacional del año del Frente Cambiemos que los principales dirigentes y referentes de la fuerza realizaron en todo el país para renovar el contacto con la gente, conocer sus inquietudes y escuchar sus propuestas.

Macri charló esta mañana con vecinos, comerciantes y empleados en el barrio porteño de Villa Devoto, acompañado por el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

El secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, estuvo en el barrio de Barracas, junto al vicepresidente primero de la legislatura porteña, Francisco Quintana; mientras que el legislador y referente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, lo hizo en San Telmo.

Otros referentes de Cambiemos en CABA

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, visitó el barrio de Flores (Comuna 7).

En tanto el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, recorrió el municipio bonaerense de Hurlingham, junto al subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior y referente partidario, Lucas Delfino.

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, estuvo en el barrio porteño de Palermo (Comuna 14), mientras que las diputadas Paula Oliveto y Carmen Polledo recorrieron Monte Castro (Comuna 10).

Por su parte, el legislador y referente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, estuvo en el barrio de San Telmo (Comuna 1).

En la provincia de Buenos Aires

El ministro de Finanzas, Luis Caputo, estuvo en San Isidro junto al intendente Gustavo Posse; el jefe de Gabinete del Ministerio de Finanzas, Pablo Quirno; el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, y la concejal Rosalía Fucello.

En tanto que el ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera, participó del timbreo, dialogando con vecinos y comerciantes del municipio bonaerense de Moreno.

A su vez, la ministro de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, recorrió el partido bonaerense de Lomas de Zamora, junto al concejal del distrito Gabriel Mercuri.

El secretario de Derechos Humanos de la Nación, Claudio Avruj, lo hizo en la localidad bonaerense de Burzaco, partido de Almirante Brown, junto al diputado nacional Waldo Wolff y el concejal Carlos Regazzoni.

En el interior

El senador nacional Julio Martínez dialogó con vecinos en la ciudad Capital de la provincia de La Rioja.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, timbreó en la ciudad entrerriana de Villa Paranacito.