Maradona se sumó a #NoTeVayasLio: “Tiene que seguir porque tiene cuerda para rato”

El 10 aseguró que, en 2018, La Pulga “va a llegar a Rusia en condiciones de ser campeón del mundo”.

Luego de la derrota ante Chile por penales y la renuncia de Lionel Messi al seleccionado, Diego Maradona afirmó que esa decisión “para lo único que sirve es para tapar todos los desastres que hay en el fútbol argentino”.

Maradona, el máximo ídolo de la historia de la Selección, salió a bancar a Messi y afirmó: “Quiero hablar con él, para luchar contra todos los que lo dejaron solo, del primero al último dirigente, de (Luis) Segura hasta (Juan Sebastián) Verón. El que sea”.

“Para mí, para lo único que sirve esa declaración de Lío es para tapar todos los desastres que hay en el fútbol argentino. Le hacen poner la cara al pibe para tapar todos los desastres que hicieron en la AFA y hoy estemos hablando de él y no de ellos. Y para tapar, también, que perdimos dos finales consecutivas contra Chile”, expresó el exDT del seleccionado argentino en el Mundial Sudáfrica 2010.

“Con todo respeto, Chile no es Holanda del ’74. Y las perdimos, las dos. La verdad, a esta altura no le creo a nadie. Tengo la sensación de que lo mandaron: ‘Andá y decí algo para salvarnos’. Fuimos un desastre y lo dejaron solo”, comentó Diego en declaraciones radiales.

“Messi tiene que seguir en la Selección, ¡tiene que seguir! Tiene que seguir porque tiene cuerda para rato, porque va a llegar a Rusia en condiciones de ser campeón del mundo. Se tiene que apoyar más en los muchachos que lo pueden ayudar a llevar al equipo para adelante y menos en los que le dicen que se tiene que ir. ¡Sáquenle de al lado a los que no lo dejan ni llorar! No juegan y no lo dejan ni llorar”, dijo el 10.

“Porque los que le dicen que se tiene que ir, lo hacen para que no veamos el desastre que es el fútbol argentino”, agregó Diego. Maradona habló sobre la crisis por la que atraviesa la AFA y sostuvo: “Yo tampoco sé quién es el presidente de la AFA, pero sí sé que no puede ser ninguno de los que apoyó a Grondona hasta el último día, que no hicieron nada cuando Grondona se murió”.