Maradona y Bilardo se reconciliaron durante una cena homenaje

Los campeones en México 86, fueron homenajeados en una cena show. Diego afirmó que espera “poder seguir hablando de la vida y de fútbol” con su ex entrenador.

Durante la noche de ayer se llevó adelante en Vicente López una cena en homenaje a los campeones del mundo en el Mundial de México 1986.

La gran sorpresa de la noche, fue la presencia de Diego Armando Maradona quien hasta horas previas al evento no había confirmado su asistencia.

Visiblemente contento, Diego, se animó a cantar con Valeria Lynch y se emocionó al recordar al ya fallecido José Luis Cucciuffo, quien estuvo representado con la presencia de sus hijos. “Los que vienen atrás nuestro, ojalá Dios quiera, lo hagan mejor. No tenemos por qué andar opinando ni de una Selección u otra” marcó Maradona.

Sin embargo el momento de mayor emoción se dio cuando Titi Fernández, conductor de la noche, logró juntar en el escenario al ’10’ y a Carlos Salvador Bilardo, con quien tenían una enemistad pública desde 2010, cuando el ex capitán de la selección dejó su cargo como DT albiceleste.

“Poder seguir hablando de la vida y de fútbol”, deseó Diego Maradona, luego de fundirse en un abrazo con el ‘Narigon’.