Mariano Recalde: “Larreta no respondió por la mentira de las 54 nuevas escuelas”

El presidente del Bloque Unidad Ciudadana en la Legislatura porteña dijo a Pura Ciudad que “la propuesta del Frente de Todos va creciendo” en la previa a las elecciones generales del 27 de octubre.

El presidente del bloque Unidad Ciudadana en la Legislatura porteña, Mariano Recalde, analizó ante Pura Ciudad el primer debate entre candidatos a jefe de Gobierno de la CABA.

Sobre la exposición del candidato del Frente de Todos, Matías Lammens, señaló: “Estuvo claro y preciso, hizo preguntas concretas que (el candidato del oficialismo a la reelección, Horacio Rodríguez) Larreta no contestó”.

“Espero que la gente lo haya visto de la misma manera. Le falta pimienta al debate con más repreguntas y no dejar pasar mentiras flagrantes. Hay cosas que quedaron sin poder responder, como la mentira de las 54 nuevas escuelas, que es un número fantasioso”.

“Lo comprobamos nosotros como legisladores y luego la Justicia, con una fallo inédito, lo ratificó. Le ordena al GCBA construir las escuelas para que nadie se quede sin vacantes escolares”.

Noticias relacionadas

Uno de los temas de campaña del FdT fue el aumento del Estacionamiento Regulado (parquímetros) que tras una ley porteña pueden pasar de 4.000 a más de 86.000.

“Es clave porque se aprobó con mayoría automática (34 de las 60 bancas que tiene el oficialismo Vamos Juntos o Juntos por el Cambio)”.

“Tienen tapada su implementación hasta después de las elecciones (de este domingo 27 de octubre) porque es antipática, porque la gente pagará para estacionar frente a su casa”.

En la recta final para los comicios generales del día 27, Recalde dijo: “La propuesta del Frente de Todos va creciendo. Hoy el debate sirvió para eso, para que conozcan a Lammens y lo escuchen”.

Deja un comentario