Marley y Hernán Caire deberán declarar como testigos por la Time Warp

El conductor de Telefé aseguró: “a mí no me ofrecieron nada”.

El Juez federal Sebastián Casanello continúa adelante con la investigación de lo ocurrido el pasado viernes por la noche en la fiesta electrónica Time Warp de Costa Salguero en donde 5 jóvenes perdieron la vida debido al consumo de drogas.

Por ese motivo fueron imputados y llamados a prestar declaración indagatoria 28 personas que tuvieron responsabilidad en la fiesta electrónica, entre los que se destaca el titular del predio de Costa Salguero, Néstor Bogado.

En ese marco Casanello citó a declarar en calidad de testigos, y no de imputados, a los animadores de TV Alejandro Wiebe, mejor conocido como Marley, y Hernán Caire.

Al ser consultado por la fiesta electrónica, Marley aseguró: “a mí no me ofrecieron nada. Estuve en el VIP y tipo 4.30 me fui a dormir. Cuando me levanté me enteré. Por eso borré el tweet, porque había escrito que la fiesta había sido fantástica, pero para mí”.

“No puedo decir nada porque no vi nada raro. Una empresa de celulares me invitó a una mesa y me senté a tomar champagne y comer sushi. Yo no puedo saber si vendían drogas porque a mí nadie me ofreció nada, pero me imagino que sí” agregó además el conductor de Telefé quien había escrito un mensaje en su cuenta de twitter mientras estaba durante la fiesta, y luego decidió eliminarlo.

Quien dejó en sus redes sociales sus publicaciones sobre la Time Warp es Hernán Caire, que a través de su cuenta de twitter la catalogó como “bomba”.