Martín Cantera presidirá Jóvenes PRO de la Capital Federal

Lo acompañará como vicepresidenta Micaela Fuhr. Nicolás Zichert asumió como secretario General.

Este miércoles se llevó a cabo la renovación de autoridades de los Jóvenes PRO de la Capital Federal para los siguientes dos años. Hubo un acto en el local partidario de la calle Tacuarí 324 (Comuna 1).

Al acto lo presidieron el ministro de Ambiente y Espacio Público y secretario general del PRO en Capital Federal, Eduardo Macchiavelli, y el vicepresidente I de la Legislatura porteña y secretario general del PRO Nacional Francisco Quintana.

Se dio por concluida la gestión dirigida por Martín César y se formalizaron las nuevas autoridades.

El nuevo Presidente de juventud es Martín “Tincho” Cantera, de 28 años, politólogo y licenciado en Relaciones Internacionales. Se encuentra realizando una maestría en Políticas Públicas. Además es el gerente del Parque Tres de Febrero (Comuna 14).

Cantera en el acto de asunción recalcó: “Nuestros ejes serán la agenda de género, la formación y el trabajo constante en la calle para acompañar a Horacio en la Ciudad y Mauricio en la Nación”.

Como vicepresidenta asumió Micaela Fuhr, de 25 años, estudiante de Derecho en la UBA y asesora parlamentaria en la Legislatura porteña. El secretario general ahora es Nicolás Zichert. Tiene 25 años, estudia Derecho y se desempeña como jefe de Gabinete de la subsecretaría de Relaciones Políticas Institucionales de la Legislatura porteña.

También quedaron conformadas las vicepresidencias 2da y 3ra, organización política, coordinación ejecutiva, vocalías y secretarías.

En el evento se hicieron presentes la presidenta de Jóvenes PRO Nacional, Camila Crescimbeni, y los ex-presidentes de la agrupación Maximiliano Sahonero y Victoria Roldán Méndez, estos últimos actuales legisladores porteños por Vamos Juntos.