Martín Tomás César es el nuevo presidente de la Juventud del Pro Capital

Las nuevas autoridades se impusieron a través de una lista de consenso. El mandato de Martín César tiene una duración de 2 años.

El Consejo Directivo del PRO Capital definió a las nuevas autoridades de la juventud partidaria mediante el consenso de todos los sectores del partido, designando como presidente de Jóvenes PRO Capital a Martín Tomás César.

Militante y funcionario del GCBA, César trabaja en la Jefatura de Gabinete y responde directamente al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Hasta ahora, fue secretario general del presidente saliente Maximiliano Sahonero.

“Asumimos esta responsabilidad de acompañar a Horacio y Mauricio trabajando por el país y la ciudad que queremos, porque los jóvenes somos el motor de este cambio político que estamos viviendo en la Argentina. Vamos a trabajar sin descanso para que la juventud siga teniendo el protagonismo que merece.” dijo el actual presidente de Jóvenes PRO Capital.

La vicepresidencia de la Juventud PRO quedó a cargo de Lucas Portela, uno de los asesores del vicejefe de gobierno Diego Santilli, y la Secretaria General quedó en manos de Roberto Frick de “Sumate al Cambio”.

“Hoy comienza una nueva gestión que nace de la pluralidad y el consenso” dijo el vicepresidente y criticó a la militancia kirchnerista “Tenemos una concepción distinta a la que tiene La Campora de la participación de los jóvenes en la política. No somos los soldados de Mauricio” concluyó.

También integran la mesa directiva jóvenes que responden a María Eugenia Vidal y Marcos Peña.