Mataron a un joven en Plaza Arenales de Villa Devoto: arrestarían en breve al presunto asesino

El acusado trabajaría en un local de hamburguesas frente al espacio público de la Comuna 11.

En la Plaza Arenales de Villa Devoto (Comuna 11) el domingo de madrugada fue asesinado de un puntazo en el pecho. El asesino sería un joven de 18 años y se pediría su pronta detención, ya que fue identificado por testigos y cámaras de vigilancia.

Todo se inició pasada la medianoche cuando otro grupo de adolescentes, que festejaba un cumpleaños, se acercó a donde estaba “Joni” con sus amigos. “Les pidieron cerveza y ellos se negaron, así empezó la pelea”, contó a TN.com.ar Mónica, la mamá de la víctima. Las provocaciones dieron paso a los golpes y en medio de la confusión, uno de los jóvenes de la otra banda sacó un arma blanca y lo apuñaló.

“Salvame”, repetía Jonathan mientras lo ingresaban sus amigos a la guardia del Hospital Zubizarreta, relató su mamá. Pero no pudieron. Hizo cuatro paros cardiorespiratorios en el quirófano mientras lo operaban y murió, sin poder volver a ver a su familia.

El acusado es un joven de 18 años, dijo la madre, que trabajaba en un local de hamburguesas ubicado a pocos metros del lugar del crimen y en las próximas horas se ordenaría su detención. El testimonio de los testigos lo señaló primero y las imágenes registradas por las cámaras de seguridad de la zona terminaron de cercarlo.