Matías Lammens: “Hoy Buenos Aires está por debajo de sus posibilidades”

El candidato a jefe de Gobierno del Frente de Todos habló con Pura Ciudad y dijo que la Ciudad debe tener “una política más clara y con más vehemencia sobre la educación y la salud”.

El candidato a jefe de Gobierno del Frente de Todos, Matías Lammens, habló con Pura Ciudad una vez terminado el debate entre los cuatro aspirantes a la Jefatura porteña.

“Estoy feliz de esta instancia de debate. Celebro que nos hayamos podido decir las cosas delante de los vecinos, que hayan quedado claras nuestras prioridades”.

En varios tramos, Lammens dijo que a la CABA no hay que pensarla como un municipio, sino como una estructura mayor: “Es importante porque el Gobierno de la Ciudad tiene un presupuesto mayor al de muchas provincias, por eso se debe a muchas obligaciones, se debe a una política de empleo, a una política más clara y con más vehemencia sobre la educación y la salud”.

Noticias relacionadas

“Este debate ayudó a poner de manifiesto cuáles son las prioridades de uno y de otro”, en relación a los contrapuntos que tuvo en particular con Horacio Rodríguez Larreta, el candidato de Juntos por el Cambio.

Sobre las elecciones del 27 de octubre, el candidato Lammens dijo: “La expectativa es seguir conversando con los vecinos, darle un beso a cada porteño y porteña y contarles cuál es nuestro proyecto de Ciudad, que todos podemos vivir mejor. Hoy Buenos Aires está por debajo de sus posibilidades”.

“Acompañamos a los vecinos en medio de esta crisis profundísima que desató el macrismo. Mientras, el Gobierno de la Ciudad mira para otro lado”.

Mostrar comentarios (1)