Matias Tombolini recorre la Comuna 11

El flamante presidente del Consejo Económico y Social de la ciudad de Buenos Aires busca "tomar contacto con la realidad de los diferentes actores sociales presentes en el territorio".

El flamante presidente del Consejo Económico y Social de la ciudad de Buenos Aires busca “tomar contacto con la realidad de los diferentes actores sociales presentes en el territorio”.

El Presidente del Consejo Económico y Social de la Ciudad (CESBA), Matias Tombolini, realizará una recorrida por la Comuna 11 con el objeto de tomar contacto con la realidad de los diferentes actores sociales presentes en el territorio, en lo será una de las primeras actividades desde el reciente inicio de su gestión.

El mediático economista y excandidato a diputado por la lista “Avancemos hacia un país mejor”, referenciada en Sergio Massa y Margarita Stolbizer, visitará el Hospital Zubizarreta y la Cooperativa Torgelón. Posteriormente a las 15 recorrerá el Club Villa Sahores, finalizando la recorrida a las 17 en la Iglesia Luterana de la calle Simbrón.

Obtenga actualizaciones en tiempo real en su dispositivo, suscríbase ahora.

error: