Mauricio Macri presenta su libro “Primer tiempo” en el Centro de Exposiciones de Recoleta

En la preventa, se agotaron 55.000 ejemplares y se imprimirán 20.000 más. Entre los 700 invitados al evento, confirmó su presencia el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

El expresidente de la Nación, Mauricio Macri, presentará “Primer tiempo” (Editorial Planeta), su libro de memorias políticas, este jueves a las 18 en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires, ubicado en las avenidas Figueroa Alcorta y Pueyrredón, barrio de Recoleta (Comuna 2). En la preventa, se agotaron 55.000 ejemplares y se imprimirán 20.000 más.

Según los organizadores del evento, hay más de 700 invitados especiales, entre los cuales confirmaron su presencia el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

Noticias relacionadas

También están convocados María Eugenia Vidal (exgobernadora bonaerense), Alfredo Cornejo (referente de la UCR), Patricia Bullrich (presidenta de PRO Argentina), Marcos Peña (exjefe de Gabinete de la Nación), Maximiliano Ferraro (diputado nacional y referente de la Coalición Cívica) y Miguel Angel Pichetto (Auditor General de la Nación).

Durante el evento proyectarán saludos para Macri por parte de Mario Vargas Llosa, Julio María Sanguinetti, Fernando Savater, Juan José Campanella, Pilar Rahola y Rosario Agostini.

El libro cuesta $1.690 y tiene 13 capítulos en 300 páginas. Repasa en primera persona los acontecimientos sociales y políticos durante su presidencia, mediante la alianza Cambiemos, entre diciembre de 2015 y fines de 2019.