Mauricio Macri presentó su libro “Primer Tiempo” en la ciudad de Buenos Aires

El expresidente fue entrevistado por el exministro de Cultura, Pablo Avelluto, en el Centro de Exposiciones del barrio de Recoleta.

Un día después de su llegada a las librerías, el expresidente Mauricio Macri presentó hoy su libro Primer Tiempo en el Centro de Exposiciones de la Ciudad.

Acompañado por referentes de Juntos por el Cambio, gobernadores y legisladores, Macri habló en público por primera vez desde el 7 de diciembre de 2019, de cara a la Plaza de Mayo, al despedirse de su gobierno.

Macri repasó diferentes aspectos de Primer Tiempo en un diálogo con el exministro de Cultura Pablo Avelluto y en el que también intervinieron, vía videoconferencia, el Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, el expresidente uruguayo Julio María Sanguinetti, el director de cine Juan José Campanella, la periodista Rosario Agostini, el filósofo español Fernando Savater y la escritora y periodista catalana Pilar Rahola.

Noticias relacionadas

Durante algo más de una hora, Mauricio Macri comentó algunas de los contenidos del libro, elogió su gobierno, pese a no haber logrado la reelección, y criticó al “populismo” al tiempo que describió las “dificultades para lograr acuerdos transformadores y la resistencia al cambio en diferentes sectores de la vida pública”.

Además, planteó los “desafíos pendientes” de Juntos por el Cambio para volver a ser gobierno.

El acto fue seguido por decenas de miles de personas a través de YouTube y otras redes sociales. Una vez terminado, Macri salió a saludar a los quienes lo acompañaron.

Según voceros del expresidente, “Primer tiempo” se convirtió desde antes de su publicación en uno de los éxitos de ventas del año en las librerías.