Pura Ciudad
Sitio de noticias con la mejor información sobre la ciudad de Buenos Aires y lo que pasa en los barrios porteños.

Milagro Sala a Rodríguez Larreta: “Vi que inauguraste una pileta, que en realidad es una alfombra”

La diputada del Parlasur -detenida en Jujuy- le escribió una irónica carta al jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, en la que le ofreció su consejo.

La diputada del Parlasur y líder de la organización social Tupac Amaru, Milagro Sala, le escribió una carta al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

En el texto, Sala se define como una “presa política de Mauricio Macri” y hace referencia a la alfombra color celeste cuya foto aérea se vitalizó en las redes sociales durante los últimos días.

En su misiva, la polémica dirigente le enrostra al alcalde capitalino el haber impulsado en su provincia la construcción de 18 piscinas y un importante parque acuático, destinado a los habitantes del barrio Tupac Amaru, además de haber construido “miles de viviendas”. Ese centro acuático fue reinaugurado días atrás por el gobernador Gerardo Morales para los vecinos de la Ciudad y colonias de vacaciones municipales, según Jujuy al día, medio que también consigna que la puesta en valor del lugar -que había sido abandonado luego de la asunción del Morales y el arresto de Sala- estuvo a cargo de cuatro cooperativas.

La carta completa de Milagro Sala a Horacio Rodríguez Larreta:

Estimado Horacio

Soy Milagro Sala. Te escribo desde la prisión sui generis que inventaron especialmente para mi. Si hay algo que no podemos negar es el nivel de creatividad que tienen. Justamente hoy vi que inauguraste una pileta, que en realidad es una alfombra.

Mira Horacio. En este encierro al que me condenaron solo por ser negra, tengo tiempo. Como sabrás nosotros además de las miles de viviendas construimos 18 piletas, entre ellas la del Parque Acuático que es la más grande del noroeste argentino. Si necesitas algún tipo de asesoramiento contá conmigo. Yo no soy rencorosa, y si tu intención es hacer algo que puedan disfrutar los que menos tienen, te puedo dar algunos consejos.

Abrazo

Milagro Sala

Presa política de Mauricio Macri

La carta de Sala llegó después de que, sobre todo en Twitter, los usuarios convirtieran a la “falsa pileta” en tendencia y llenaran de memes la red social.

No es el primero de los problemas en esta décima edición de Buenos Aires Playa. El día de su inauguración, el predio se quedó sin agua por unas seis horas impidiendo el funcionamiento de del “parque de agua”. Además, según reportaron algunos vecinos, en medio de una jornada inaugural que llegó a los 38º sólo funcionó un puesto de duchas, que por supuesto no era suficiente ante las altas temperaturas.

A través del Boletín Oficial del 22 de diciembre de 2017, el Gobierno porteño informó la adjudicación del evento “Buenos Aires Playa 2018” a la empresa Parado del Ganso, por un presupuesto de casi 39 millones de pesos.

Comienza la décima edición de Buenos Aires Playa



Tu calificación nos ayuda a mejorar: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
error: No copie este contenido