Milani rechazó acusaciones y confirmó que tiene una panchería en sociedad con Guillermo Moreno

El exjefe del Ejército criticó a quienes cuestionan o se burlan de “quiera trabajar”, al tiempo que acusó a los medios de plantar una “falsa idea” sobre él. Además, confirmó que se afiliará al PJ y no descartó ser candidato en 2017.

El exjefe del Ejército, César Milani, confirrmó hoy que lleva adelante, junto al exsecretario de Comercio, Guillermo Moreno, y el empresario Caros Castelli, un emprendimiento gastronómico con el que esperar “dar mucho trabajo” y “brindar un servicio de primera calidad”.

Se trata de una cadena de comidas rápidas, más precisamente, de expendio de panchos, que ya tiene un local prototipo abierto en la localidad de Ingeniero Maschwitz, en la provincia de Buenos Aires.

Al confirmar la noticia, Milani cuestionó que lo haya descalificado “porque voy a trabajar”.

pancheria
El local “Tío Tola. La Buena Salchicha”, en Maschwitz.

“Algún periodista que después se va a veranear a Miami”, se quejó el Teniente General, y agregó: “Tendrían que estar orgullosos los argentinos de un jefe del Ejército que se va y va a trabajar”.

Milani, quien reconoció su pertenencia peronista y sus ganas de militar activamente en el Movimiento Nacional Justicialista, calificó a su socio Guillermo Moreno como “un peronista leal” aunque evitó referirse a su rol como exfuncionario kirchnerista.

Sobre las acusaciones por presuntos delitos de lesa humanidad, así como sobre sus supuestas tareas ilegales en materia de inteligencia o la muerte del exfiscal Alberto Nisman, Milani rechazó de plano todas las acusaciones

“Es el momento en que yo empiece a dar todas las explicaciones, porque la sociedad tiene sobre mi una falsa idea plantada por los medios de comunicación”, concluyó Milani.