Monserrat: secuestraron más de 2.000 dosis de LSD

Una mujer, que solía consumir, denunció al dealer que comercializaba las drogas.

Efectivos de la Policía Metropolitana detuvieron a un sujeto de nacionalidad colombiana, y tras un allanamiento en su domicilio lograron secuestrar más de 2.000 dosis de LSD.

Todo comenzó cuando una mujer se acercó a una de las dependencias de la fuerza de la Ciudad para denunciar que en un hotel de la calle Lima al 100, en el barrio porteño de Monserrat.

La denunciante aseguró haber sido clienta del acusado como dealer, narrando que en el pasado le compraba pastillas y LSD, pero que debido a las complicaciones que le había generado a su salud había decidido denunciarlo.

Personal de la División Cibercrimen inició una investigación que permitió chequear la información brindada por la mujer, por lo que abordaron al denunciado en la intersección de las avenidas Rivadavia y Bernardo de Irigoyen.

Al revisarlo los efectivos encontraron que tenía en su poder 360 dosis de LSD y luego, al allanar la habitación en la que se alojaba el individuo, encontraron otras 1840 dosis de la misma sustancia.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 12 quedó a cargo de la investigación y el dealer fue trasladado a la dependencia correspondiente.