Multitudinario evento solidario a beneficio del Hospital Gutiérrez

Cerca de 100 personajes del ambiente artístico y deportivo formaron parte de la jornada.

Una enorme cantidad de famosos formaron parte del evento anual a favor del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez.

La jornada solidaria comenzó, en el marco del Día Internacional del Taxista, en la sede central de la mutual de taxistas, ubicada en avenida Boedo 150, de donde partieron 9.950 taxis, autos particulares y remises con juguetes para los chicos.

Luego se unieron a la caravana pilotos del Dakar, para confluir con las donaciones en el acceso principal del hospital, en Gallo y Paraguay, donde se había montado un escenario.

Durante la tarde Soledad Pastorutti, Marcela Morelo, Fabiana Cantilo, Diego Topa, Adriana y Marcelo Iripino fueron algunos de los que llevaron adelante shows de música y baile para el deleite de los presentes.

Además Catherine Fulop y Ricky Maravilla (como padrinos), José María Listorti, Andrea Rincón, Eleonora Cassano, Fátima Florez, Alejandro Lerner, Jey Mammon, María Eugenia Tobal, Georgina Barbarrosa, Belén Francese, Candela Ruggeri, Nazarena Vélez y Verónica Ojeda fueron algunos de los cerca de 100 famosos que asistieron al evento.

Todo lo donado aportará a la construcción de un laboratorio de estudios complejos, para el hospital que atiende a más de 1.500 chicos por día.

Pese a que el festival terminó se reciben donaciones en la cooperadora del Hospital en Gallo 1330, de lunes a viernes, de 8 a 17.

hospital gutierrez listorti puraciudad