Mundial Rusia 2018: la Selección hará un entrenamiento público en la cancha de Vélez Sarsfield

Será el domingo 27 de mayo. Los dirigidos por Jorge Sampaoli jugarán el martes 29 ante Haití en la Bombonera.

La Selección de Fútbol de Argentina confirmó que sus jugadores harán un entrenamiento público el domingo 27 de mayo en el estadio José Amalfitani del Club Atlético Vélez Sarsfield (Juan B. Justo 9200, Liniers, Comuna 9). Dos días después jugará un amistoso ante Haití en el estadio de Boca Juniors (Comuna 4).

“La hora de la actividad se confirmará en los próximos días, una vez establecido el cronograma final de entrenamientos. Asimismo, el procedimiento para retirar el ticket de acceso también será informado por el sitio web de la Asociación del Fútbol Argentino”, informó AFA en un comunicado.

“AFA Social realizará la invitación correspondiente para que puedan concurrir niños de escuelas primarias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, conurbano bonaerense, hogares y comedores quiénes deberán ir con los docentes y/o profesores a cargo. La prensa ingresará al estadio con la credencial anual del medio, con la que acceden al Predio de Ezeiza”, añadieron.

A pesar de que Sampaoli aún no dio la lista definitiva, cinco jugadores (Agüero, Mascherano, Lanzini, Tagliafico y Salvio) ya se encuentran entrenando en el predio de AFA, en Ezeiza. En principio, el técnico dará la lista de 23 el lunes 21 de mayo a las 13.00.