Murió el actor Leo Rossenwasser

El cómico, que se hizo famoso en los años 90 junto a Marcelo Tinelli en Videomatch, falleció en brazos de su novia, tras sufrir un paro cardiaco.

A los 61 falleció el actor y conductor Leo Rosenwasser, quien al momento de su muerte estaba en un hotel-restaurante acompañado de su novia, de 39 años.

La muerte ocurrió en los primeros minutos de hoy y durante la madrugada personal de la Policía Federal trasladó su cuerpo a la Morgue Judicial para realizar la autopsia y confirmar la causa de su muerte.

Rosenwasser, que pasó a la historia de los medios por su “rompé Pepe”, estaba en pareja con Valeria Dollagaray, de 39 años. En los últimos días ambos publicaron numerosas fotos juntos en las redes sociales, dando a conocer el buen momento que atravesaban.

Días atrás, Rosenwasser debió salir a aclarar la situación que mantenía con su ex esposa, Raquel Bermúdez, luego de que se filtraran audios en los que se lo escuchaba insultándola.

Otro reciente hecho resonante en la vida de Leo fue la entrevista que realizó hace unos años al abogado Miguel Angel Pierri, que en su programa de cable mantuvo un momento legendario con su pequeño hijo, quien le dijo en cámara “pero boludo, Mangeri mató a Angeles”, en relación al encargado de edificios que estaba acusado en ese momento (y luego fue condenado a prisión) por el crimen de la joven Angeles Rawson.

Ayer, unas horas antes de morir, Leo anunciaba que volvía a hacer radio en el mes de marzo. 

Otro detalle de estas últimas horas es que se había interesado por el escándalo que provocó el cambio de fórmula para el pago de haberes jubilatorios. 

“Siempre lo mismo, se meten con los más débiles (…). Con los jubilados no, señor presidente”, expresó a través de su cuenta de Twitter,