Murió el gasista que estaba internado por la explosión en el Club Deportivo Español

José Rincón ingresó al Hospital Santojanni el sábado con más del 60% de su cuerpo quemado.

El gasista José Rincón que estuvo involucrado en la explosión del sábado en el Club Deportivo Español (Santiago de Compostela 3873, Parque Avellaneda, Comuna 9), falleció durante la tarde del martes debido a las quemaduras que sufrió en gran parte de su cuerpo.

Rincón, que tenía 50 años, había sido derivado por su obra social desde el Hospital Santojanni (Pilar 950, Liniers, Comuna 9) hacia un sanatorio de la localidad bonaerense de Avellaneda.

Por otro lado, Agustín Falco, el joven dirigente del club, sigue internado en el Instituto del Quemado con el 90% de su cuerpo afectado por el accidente.

En el respectivo parte médico se ha indicado que a Falco “se le hizo una transfusión y se le trataron las piernas, ya que la quemadura sigue avanzando y requiere raspajes en el quirófano todos los días”, consignó Radio Mitre.

Con respecto a Daniel Villaroel, otro de los heridos en la explosión, el subdirector del hospital Santojanni, José Luis Echeve, afirmó a Télam que “está sometido a curas diarias por el servicio de cirugía plástica”. “El paciente continúa además con diálisis por una insuficiencia renal“, añadió el profesional.