Murió Rocío Gancedo

La exparticipante de Gran Hermano tenía 29 años y habría decidido quitarse la vida, arrojándose del quinto piso de su departamento en Las Cañitas.

La exparticipante de Gran Hermano tenía 29 años y habría decidido quitarse la vida, arrojándose del quinto piso de su departamento en Las Cañitas.

La exparticipante de Gran Hermano Rocío Gancedo murió este miércoles tras caer del quinto piso de su departamento ubicado en Las Cañitas, en el barrio porteño de Palermo (Comuna 13).

Rocío Gancedo participó de la edición 2010 de Gran Hermano, aquella que ganó Cristian U, y luego de quedar eliminada construyó una imagen de chica “hot” que incluyó infartantes producciones fotográficas en varias revistas.

Este año se supo que comenzó a frecuentar la Iglesia Bautista Ministerio Presencia de Dios, de Bernardo Stamateas, y luego a militar en política, primero junto a Sergio Massa, y luego con José Ottavis, de quien se hizo gran amiga.

Sus mensajes de entonces en las redes sociales tenían que ver justamente con la fe, y en Twitter publicó un texto que llamó la atención, en el que hablaba de una batalla que quería ganar.

“Esta es una batalla más que voy a ganar, porque no es quién sos, es con quién vas #Fe #TwOff”, escribió.

Escrito el 9 de marzo, el mensaje despertó las alamras porque las noticias que circulan por estas horas no son alentadoras.

Según trascendidos, Gancedo habría sido internada porque sufrió un “brote místico”, lo que puso en riesgo su salud mental, informó en marzo Clarín.

Hoy, en diálogo con Intrusos, una vecina contó: “Pude hablar con la portera, se tiró. Me contó la encargada del edificio que hablaba con ella y que sabía que estaba mal. Esto fue cerca del mediodía. Yo siempre la veía por acá pero no se notaba que estaba mal“.

En tanto, el informe que emitió la Comisaría 31 dice que“Se labran actuaciones, suicidio, lugar Baez 283, piso 570. Dto. B, lugar donde vivía sola la señorita Gancedo, de aproximadamente 29 años. La misma vivía sola y se arrojó a la vía pública desde el balcón, cayendo a la vereda pegando parte del cuerpo en una moto que se hallaba estacionada sin ocupantes. La misma es conocida en los medios por haber participado en el programa Gran Hermano. En consulta con fiscalía dispuso consigna en el inmueble y que concurra al lugar el gabinete de criminalística”.