Myriam Bregman: “La izquierda trajo propuestas de fondo”

La legisladora porteña y candidata a diputada nacional por el FIT-U habló con Pura Ciudad en el marco del debate entre candidatos a jefe de Gobierno.

Este jueves la legisladora porteña y candidata a diputada nacional por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores-Unidad dialogó con Pura Ciudad en el marco del primer debate oficial entre candidatos a jefe de Gobierno.

La abogada de derechos humanos expuso: “Estamos participando de todos los debates. Lamentablemente en la categoría que represento, Diputados, no hubo debate, y parece que no habrá. Acompañamos a las demás categorías del FIT-U. El domingo vamos a estar con Nicolás del Caño en Santa Fe (en la primera fase del debate entre candidatos a presidente) para debatir en esa competencia electoral”.

Noticias relacionadas

“Veo que las Comunas no están funcionando como deberían ser y la izquierda trajo propuestas de fondo mientras el resto trató de no mover el statu quo con el que funcionan las Comunas. Se pelean en ver quién las dirige. Lo peor es seguir esa lógica, porque hay que darle participación a los vecinos. Las Comunas es el gran desafío por delante”.

“No se puede ver a la Ciudad separada de la situación del país. La CABA es uno de los tres distritos con mayor endeudamiento del país. En el marco de la crisis, creo que hay que discutir a qué se van a afectar los recursos de esta Ciudad”.

“La izquierda cumplió un rol importante todo este tiempo. En la Legislatura tomó los temas represivos de la Ciudad, lo que le preocupa a quienes habitan esta ciudad y no a quienes defienden los negociados inmobiliarios. Quienes los defienden ya tienen sus candidatos, nosotros representamos a los afectados por los créditos UVA, los que trabajan en esta ciudad, los perseguidos. Ese es el rol de la izquierda y lo cumplimos sobradamente.

Deja un comentario