Nació en un sanatorio de Recoleta la hija de Jésica Cirio y Martín Insaurralde

¡Chloe Insaurralde ya está entre nosotros!

¡Chloe Insaurralde ya está entre nosotros!

En la mañana del domingo, nació Chloé, la nueva integrante de la familia. Así lo informó en su cuenta de Twitter el periodista Luis Bremer, quien precisó que la bebé llegó a este mundo a las 6.52 de la mañana, con un peso de 3,160 kilos. El sitio Infobae agregó que midió 49 centímetros. El parto fue por césarea, en el Sanatorio Otamendi del barrio porteño de Recoleta (Comuna 2).

​”Estamos felices y cansados, porque Jésica arrancó anoche con estos pasos que fuimos haciendo”, afirmó Insaurralde en Morfi, todos a la mesa (Telefe).

Cirio quería que el parto sea natural, pero no pudo ser. “Tuvo que ser por cesárea porque el trabajo de parto llevaba más de 4 horas, ya la nena se empezaba a fastidiar y no encajaba en el cuello la cabeza”, explicó.

Además, el intendente de Lomas de Zamora contó que llegaron al sanatorio a la 1.30 de la madrugada pero que las contracciones habían comenzado a las 22.

“Jésica se la bancó. Está bastante dolorida, muy cansada. Y tiene una emoción… Más allá de esto, que es el momento más lindo, pensábamos ir hoy al programa, que estaba Abel Pintos, pero nació Chloé”, cerró Insaurralde.

Tres días atrás, la modelo escribió en Instagram: “¡Semana 40! Seguimos esperando que Chloé decida salir, sino le voy a tener que mandar una orden de desalojo. De verdad que ya no sé cómo manejar la ansiedad, la quiero conocer yaaa”.

Insaurralde, que confirmó su romance con Cirio en septiembre de 2013, ya era papá de tres varones, frutos de su anterior pareja: Martín (23), Rodrigo (20) y Bautista (11).

Cirio y el intendente se casaron en noviembre de 2014, luego de poco más de un año de relación. Desde aquel momento habían deseado mucho ser padres juntos. Hoy disfrutan del nacimiento de su primera hija.