Natalia Fidel se suma a Vamos Juntos a través de Confianza Pública

La Legisladora porteña de SUMA+ -la fuerza liderada por Martín Lousteau- formará parte del oficialismo a través de la fuerza liderada por “La Hormiguita”.

La diputada nacional Graciela Ocaña anunció que sumó a su partido político “Confianza Pública” a la legisladora porteña, Natalia Fidel, una politóloga experta en educación.

Al respecto, Ocaña señaló que “estamos muy contentos de recibir a esta gran legisladora que dio sus primeros pasos en la política junto a nosotros y con quien continuamos trabajando de manera conjunta a lo largo de estos años”.

La fuerza política Confianza Pública, que forma parte del bloque Vamos Juntos en la Legislatura porteña, está integrada además por los diputados de la Ciudad Diego García Vilas, Sol Méndez y Gastón Blanchetiere, y las juntistas comunales Patricia Saporitti y Ramona Jofré, entre otros dirigentes.

Fidel es licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad de San Andrés, fue directora del área de reforma del Estado del CIPPEC, directora ejecutiva dela Fundación Unidos del Sud y desde 2015 es diputada por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuando compartió el mismo espacio electoral junto a Ocaña y García Vilas. Desde entonces se abocó a las temáticas de Educación, Género y Transparencia, uno de los ejes fundamentales de su labor parlamentaria.

“Muy feliz de integrarme a Confianza Pública, un espacio con el que he trabajado mucho estos años y con quienes comparto no sólo una visión de Ciudad, sino valores y la vocación de construir desde el diálogo y la diversidad”, afirmó Fidel sobre este paso que reafirma el control del oficialismo en la Legislatura porteña.