No se podrá usar SUBE en los accesos a la Ciudad

La medida regirá desde el 1 de julio. Lo decidió el Ministerio de Transporte de la Nación. Se podrá usar efectivo o TelePASE.

El Ministerio de Transporte de la Nación informó que desde el 1 de julio no se podrá usar SUBE para abonar los peajes en los principales accesos a la Ciudad de Buenos Aires. Se permitirá efectivo o TelePASE.

Esta medida repercute en Acceso Oeste, Acceso Norte – Panamericana, Autopista 25 de Mayo, Autopista Illia, Autopista Perito Moreno, Autopista Dellepiane, Autopista Buenos Aires-La Plata, Camino del Buen Ayre, Rutas del Atlántico.

Los usuarios mantendrán los descuentos adhiriéndose al servicio de TelePASE, que suma una nueva modalidad “prepago”, abonando con la billetera móvil PIM desde el celular, para aquellos que no tienen tarjeta de crédito.

“Se reemplaza esta tarjeta por una tecnología más moderna que ofrece un mejor servicio y garantiza mayor rapidez en los traspasos y los mismos descuentos, y sin tarjeta. En Acceso Norte y Acceso Oeste el ahorro es de hasta el 30%”, informaron en AUSOL a Infobae. Para aquellos que no tengan fondos en la billetera móvil se habilitarán “2 pasada de emergencia” que se descontarán de su próxima recarga.