Noche a oscuras en Almagro y alrededores: todavía hay 25.000 usuarios sin luz

El lunes hubo una sensación térmica superior a los 43 grados y la demanda dejó sin suministro a otros barrios como Villa Soldati y Palermo.

Miles de usuarios continúan este martes sin suministro eléctrico luego de pasar la noche a oscuras en el sur del barrio porteño de Almagro (Comuna 5). Este lunes hubo una sensación térmica superior a los 43 grados y se registraron fallas en el servicio en otros barrios como Palermo (Comuna 14) y Villa Soldati (Comuna 8).

Según el sitio Se Cortó, que analiza información de Edenor y Edesur, pasadas las 10 de la mañana de este martes había 25.000 usuarios sin suministro.

En redes sociales, el único mensaje de Edesur al respecto fue: “Si tenés falta de suministro comunicate las 24 horas al 0800 3333787 o por nuestros canales digitales: http://edesur.com.ar y Edesur Oficial en Twitter y Facebook”.

El lunes por la noche había apagones prologados por Caballito (Comuna 6) y la zona del Parque Chacabuco (Comuna 7). Poco antes de medianoche el suministro volvió. Hasta ese momento, hubo un operativo de refuerzo de agentes de Tránsito de la Ciudad, quienes ordenaron la circulación de autos en cruces importantes como Pedro Goyena y José María Moreno.