Nueva Pompeya: buscan a una mujer que desapareció tras activar dos veces el botón antipánico

Carla Barrera Soggiu había denunciado a su expareja por violencia de género y tenía una perimetral. Este jueves a las 19 en Traful y Sáenz hacen una marcha para pedir su aparición con vida.

Hay una intensa búsqueda para dar con el paradero de Carla Tamara Barrera Soggiu, vecina de Nueva Pompeya (Comuna 4), quien está desaparecida desde el miércoles por la noche, cuando accionó dos veces el botón antipánico que tenía en su poder tras haber denunciado por violencia de género a su expareja. Este jueves a las 19 en Traful y Sáenz hacen una marcha para pedir su aparición con vida.

Familiares de Barrera Soggiu están difundiendo su foto y un número telefónico por cualquier información: 11 31628030. Ella tiene 28 años y es madre de dos niños. Al momento de su desaparición llevaba puesto un jean, una remera manga corta gris oscura y zapatillas de lona rosa.

El último contacto que tuvo la mujer con su madre fue cerca de las seis de la tarde. No volvió a contactarse con nadie a partir de entonces. Tampoco respondió más su teléfono.

En el momento que radicaron su denuncia, advirtieron que la mujer había presentado una denuncia en contra su ex, así como también la activación del dispositivo de seguridad.

La primera vez fue a las 20.07. Se comunicaron con ella y Carla manifestó que estaba “desorientada”. A las 21.14, sin embargo, volvió a pulsar el botón. En esa oportunidad dijo que estaba en un auto del cual no pudo aportar datos, circulando por “una calle de tierra con abundante barro”.

La policía allanó la casa de su expareja pero los resultados fueron negativos. Se desconoce el paradero de este hombre.