Nueva protesta frente al Congreso por la votación en Senadores del Presupuesto 2019

Movimientos sociales, partidos políticos y sindicatos llaman a concentrar en las inmediaciones del palacio legislativo. Se dispondrá un fuerte operativo de seguridad.

Este miércoles el Senado de la Nación tratará el proyecto de ley de Presupuesto 2019. Movimientos sociales, partidos políticos y sindicatos harán una protesta frente al Congreso de la Nación, en medio de un fuerte operativo policial, dispuesto tras los incidentes ocurridos en el tratamiento hecho por Diputados el 25 de octubre pasado, donde hubo destrozos y 26 detenidos.

A partir de las 11 de la mañana iniciarán las concentraciones en las inmediaciones del Congreso de la Nación. La CTA Autónoma se juntará entre la avenida 9 de Julio y avenida Independencia a las 12. En tanto, Unidad Ciudadana se concentrara a las 13 en la intersección de avenida 9 de Julio y avenida de Mayo.

El Senado informó que habrá un operativo de seguridad con cortes de calle en las inmediaciones del Congreso. Afectará a las calles Sarandí, Bartolomé Mitre, Adolfo Alsina y la avenida Callao.

La Policía de la Ciudad informó que habrá vallados en Entre Ríos y Alsina; Yrigoyen y Solís; Rivadavia y Rodríguez Peña; Callao y Mitre.

La Policía Federal Argentina (PFA) cerrará Alsina, Combate de los Pozos, Yrigoyen (altura Combate de los Pozos); Riobamba y Mitre.