Nuevas restricciones vehiculares en Retiro por la construcción del Paseo del Bajo

Afecta sobre todo a los micros que salen de la Terminal.

Desde este lunes hay nuevas restricciones vehiculares en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Retiro por la construcción del Paseo del Bajo (Comuna 1).

Estas medidas se aplican en plena temporada alta, cuando hay 1.000 micros por día en la Terminal, un 30% más que en el resto del año.

Los micros que entran a Retiro desde Puerto Madero deben tomar por Antártida Argentina hacia Comodoro Py, Castillo, Inmigrantes, girar a la derecha en un tramo libre de Antártida Argentina, doblar por Luisoni, luego retomar unos metros por Antártida Argentina y empalmar por la calle Perette hasta el acceso a la terminal.

En tanto, para salir hacia el sur toman Antártida Argentina, Ramos Mejía a la derecha, pasan frente a Plaza Canadá y salen hacia Eduardo Madero.

Para llegar en auto a Retiro también hay complicaciones. Desde Puerto Madero: salir de Antártida Argentina por Comodoro Py, pasar por delante de los tribunales, girar a la izquierda en Ramón Castillo (la avenida de la zona portuaria), y luego volver a girar a la izquierda en Avenida de los Inmigrantes hasta llegar al acceso a la terminal.

Desde Libertador: bajar por San Martín, doblar en Gilardi (donde paran los colectivos), luego girar a la derecha en Ramos Mejía, cruzar Antártida Argentina y hacer el recorrido habitual por Inmigrantes hasta empalmar hacia la terminal.