Nuevo local de Provincia NET en el partido de Vicente López

Fue inaugurado por el presidente del Grupo Provincia e intendente de ése distrito del norte bonaerense, Jorge Macri, junto con el titular de la empresa de tecnología, Raúl Piola.
Está ubicado en Roque Sáenz Peña 1525.

La flamante agencia cuenta con tres bocas de pago donde los vecinos pueden abonar impuestos y servicios con o sin factura, en efectivo o con tarjeta de débito del Banco Provincia y extraer hasta $3.000 con tarjeta de la misma entidad bancaria. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 18 y los sábados de 10 a 13.

“Este nuevo local permitirá a los vecinos agilizar sus trámites, evitar largas colas en los bancos y tener un centro cerca de sus casas. Además, estos centros permiten descentralizar las entidades bancarias con el motivo de brindar una mayor atención y cercanía con los clientes” expresó Jorge Macri, y agregó: “escuchamos todos los reclamos de los vecinos, y vamos a transformar esos pedidos en realidades”.

Por su parte, Piola sostuvo: “nos diferenciamos de cualquier otro centro de pagos porque aquí se puede pagar con tarjeta de débito. No es un tema menor ya que permite trasladarse por la calle sin efectivo. El principal compromiso siempre es con la gente. Queremos acercarle una gama de ofertas y servicios para devolverle el tiempo que usaban haciendo esos trámites. En segundo lugar, estamos alineados con el Banco Provincia, somos un complemento para que las sucursales estén libres y que se dediquen a atender las problemática de los comerciantes y de los productores de la zona. Nuestro equipo está preparado para brindar atención rápida, ágil y segura”.

La apertura, como otras realizadas en el territorio bonaerense, tiene como objetivo “descomprimir las sedes del Banco Provincia y permitirle a los ciudadanos ahorrar tiempo al evitar realizar largas colas para hacer sus trámites”, explicaron desde la empresa.

“Las acciones realizadas por Provincia NET se encuentran en sintonía con la política que lleva adelante el gobierno bonaerense y tienen como fin utilizar la tecnología como herramienta de inclusión social”, agregaron voceros.