Pura Ciudad
Sitio de noticias con la mejor información sobre la ciudad de Buenos Aires y lo que pasa en los barrios porteños.

Nuevos allanamientos en la ciudad de Buenos Aires por el caso Marcelo Balcedo

La Justicia busca valores y documentación en cajas de seguridad de la sede de un banco en la City porteña.

El juez Ernesto Kreplak ordenó hoy allanar el Banco Columbia para registrar el contenido de cuatro cajas de seguridad que pertenecen al Sindicato de Obreros y Empleados de la Educación y la Minoridad (Soeme), cuyo titular, Marcelo Balcedo está preso en Uruguay, confirmaron a Infobae fuentes judiciales. El operativo está cargo de la Gendarmería.

En la causa hay reportes de extracciones millonarias de las cuentas bancarias del gremio a cargo de la mano derecha de Balcedo, Mauricio Yebra, también detenido.

La Justicia ya había encontrado cerca de 400 mil dólares en la caja de seguridad que tenía Balcedo en su chacra de Uruguay.

El lunes, el juez Kreplak había allanado la concesionaria de autos “El Chaqueñito”, que seria de Balcedo. Adentro del local había una flota de 21 autos, varios de alta gama, y una moto de agua. Dos de los vehículos tenían una prohibición para circular. Pero el dato más llamativo, según reveló ayer este medio, fue una Ford Ranger, con patente FGL 225, a nombre de la Secretaría de Vivienda y Desarrollo Urbano de Catamarca, según consigna Infobae.

El allanamiento se suma a otro producidos días atrás en la Capital Federal. Es que este sábado, tres sedes del Sindicato de Obreros y Empleados de la Minoridad y Educación (Soeme) fueron allanados. El magistrado dispuso además una consigna policial en resguardo de los bienes y la documentación encontrada.



Tu calificación nos ayuda a mejorar: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
error: No copie este contenido