Nuñez: fue hacer running con la remera de Boca cerca del Monumental y un hincha de River lo golpeó

Ocurrió el domingo del partido entre el Millonario y Racing Club. Tuvo que intervenir la Policía de la Ciudad y el “xeneize” terminó corriendo sin remera para evitar otra agresión.

En redes sociales se divulgó un video que muestra a un hincha de River Plate agredir a un hombre con la remera de Boca Juniors que hacía running en las inmediaciones del estadio Monumental, en el barrio porteño de Nuñez (Comuna 13). El hecho ocurrió el día en que el Millonario disputó un partido contra Racing Club.

El hombre con la remera de Boca corría por Figueroa Alcorta cuando el hincha de River se le acerca y entre insultos le grita: “Tomátela de acá”. Luego lo empuja. De ahí en adelante inició una riña entre ambos que terminó con la intervención de la Policía de la Ciudad.

El joven “xeneize” continuó con su trote y a los pocos metros lo corre un policía para que se sacara la remera para prevenir otro incidente más adelante: “Me saco la remera, me saco la remera”, reaccionó el hombre, como enojado, y reclamó: “Agarralos a ellos que son los que me pegaron”.