Pura Ciudad
Sitio de noticias con la mejor información sobre la ciudad de Buenos Aires y lo que pasa en los barrios porteños.

Otro hombre de CAME y FECOBA asume como subsecretario de las Pymes en la Ciudad

Se trata de Nicolás Morelli, quien -al igual que Martín Trrubycz, a quien reemplazará- se desempeña en cargos jerárquicos de las entidades empresariales.

El dirigente empresarial Nicolás Morelli fue designado titular de la Subsecretaría de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, dependiente del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología del Gobierno porteño.

Asume en lugar de Martín Trrubycz, otro miembro de la confederación que agrupa a pequeños y medianos empresarios, y que a nivel local tiene su representación en la Federación de Comercio e Industria de la ciudad de Buenos Aires (FECOBA), presidida por Fabián Xavier Castillo.

Morelli , quien ocupaba el cargo de Secretario Ejecutivo de CAME y Secretario de Hacienda de FECOBA, asume mediante el decreto 12/18, firmado por el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, y el ministro de Desarrollo Urbano y Transporte, Franco Moccia, y publicado en el Boletín Oficial este martes.

“Queremos destacar que es muy importante que dirigentes que se han formado y consolidado en nuestras federación ocupen roles decisivos en cuanto a la política de pymes porteñas se refiere”, expresaron desde la entidad porteña mediante un comunicado.

Morelli es Licenciado en Administración y preside la Asociación de Profesionales de Empresas de Servicios de Argentina (ASPESA), una organización que en sus propósitos destaca la defensa, asistencia, representación y promoción de los intereses profesionales y/o comerciales propendiendo al mejoramiento de la formación y capacitación de los profesionales de servicios.

El lugar de Morelli en FECOBA será ocupado por Marcelo Freire, referente de los comerciantes de la avenida Gaona.



Tu calificación nos ayuda a mejorar: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
error: No copie este contenido