Otro termómetro para el Gobierno: el PRO realizará un timbreo nacional

Será este sábado -dos días después del “ruizazo” contra el aumento de tarifas- y participarán Esteban Bullrich, Pablo Avelluto, Patricia Bullrich y el presidente de PRO, Humberto Schiavoni, entre otros dirigentes macristas.

El PRO realizará este sábado el tercer timbreo nacional en que los referentes partidarios y más de 20 mil voluntarios hablarán con vecinos de todo el país, escucharán sus inquietudes y les comentarán los proyectos para los próximos meses.

Bajo la consigna “Cambiando Juntos”, participarán del timbreo Esteban Bullrich, Pablo Avelluto, Patricia Bullrich y el presidente de PRO, Humberto Schiavoni, entre otros dirigentes.

Más de 20 mil voluntarios replicarán la iniciativa en 2.000 ciudades de los 24 distritos del país para escuchar sugerencias de los vecinos que ayudarán a implementar acciones para los próximos meses.

La actividad se da dos días después del “ruidazo” contra la suba de tarifas, por lo que el encuentro cara a cara entre la dirigencia y los vecinos podrá servir al gobierno para saber, de primera mano, cuál es el humor social a siete meses del inicio de la presidencia de Mauricio Macri.