Palermo: adoptó un cachorro, lo devolvió con agresiones y proteccionistas lo escracharon

El hecho se hizo público a través de las redes sociales del Refugio San Vicente. Lamentan que es una situación frecuente, pero difundieron los datos de la persona para que nadie más le entregue animales en adopción.

El Refugio San Vicente utilizó sus redes sociales para dar cuenta de un vecino del barrio porteño de Palermo (Comuna 14) que adoptó un perro y, al poco tiempo, porque le rompió un jarrón, lo devolvió no sin antes agredir a una de las proteccionistas que le recibió al cachorro..

“Normalmente no hacemos este tipo de escrache pero este enfermo lo amerita ya que es el adoptante que tenía a Neto en adopción, hoy el perro se encuentra seguro en la casa de la hermana de un miembro del refugio la cual lo recibió a Neto y al enfermo, que vive en Palermo. Basura que escupió en la cara a la persona que lo recibió porque le dijo que no era motivo para abandonar a un perro porque rompió algo”.

“La verdad no hay palabras para definir así a un enfermo que abandona un perro porque le rompió un jarrón y escupir en la cara a una mujer. Jamás le den un perro en adopción, hoy Neto ya estás a salvo”, añadieron.

En el posteo comparten capturas de pantalla de las conversaciones entre esta persona y las proteccionistas. Se enerva al no poder devolver la mascota en menos de un día. “Lo voy a dejar en una plaza”, llegó a amenazar.

En los comentarios otros proteccionistas opinaron que, lamentablemente, esta situación es usual, ya que hay personas que quieren mascotas, pero no soportan que rompan objetos o que ensucien sus viviendas.