Palermo: atropelló a un turista francés, huyó y se entregó horas después

El conductor, un joven de 30 años, está detenido en la Comisaría de la Comuna 14.

Este domingo de madrugada un ciudadano francés de 26 años llamado Elie Louis Jonathan Jauneau fue atropellado por un auto sobre la avenida del Libertador, a la altura de Ortiz de Ocampo (Palermo, Comuna 14). El conductor, un abogado argentino de 30 años, se retiró del lugar de los hechos y luego se entregó en la comisaría.

Está detenido en la Comisaría Comunal 14 de la Policía de la Ciudad. El fallecido fue trasladado a la morgue y no se hicieron presentes sus familiares.

Según fuentes oficiales, el imputado conducía el rodado mencionado por la avenida del Libertador, en compañía de tres amigos, cuando al llegar a la altura de Ortiz de Ocampo embistió al ciudadano francés, quien murió en el acto.

En el lugar quedaron los amigos del imputado, mientras que este se retiró, regresando luego sin el rodado.

Este ciudadano francés ingresó al país el 11 de julio de este año. Intervine Juzgado Criminal y Correccional N° 61 Dr. Walter Candela, Secretaría 78 Dr. Gustavo Misculin.

El vehículo fue trasladado del domicilio particular del imputado a la Comisaría Vecinal de la Comuna 14 C por personal policial.