Palermo: golpearon a una pareja gay por darse un beso en la calle

Contaron que un grupo de personas los agredió con un palo y con un fierro. Radicaron la denuncia en la Comisaría Vecinal 14 A.

Por haberse dado un beso en la vía pública, una pareja de varones fue atacada a golpes por varias personas. El hecho ocurrió en la calle Aráoz al 1900, en Palermo (Comuna 14).

Radicaron la denuncia en la Comisaría Vecinal 14 A de la Policía de la Ciudad (Julián Álvarez 2373). El caso está a cargo de la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas número 8, encabezada por el fiscal Maximiliano Vence, quien mediante médicos legistas constató las lesiones que ambos recibieron. Mediante cámaras de videovigilancia buscan dar con los agresores.

“Esto pasa en Palermo. Nos acaban de pegar por besarnos en la calle”, publicó en redes Cristian “Yaco” Jacobsen, sobre el momento que vivió con su novio Pablo Cavaignac. Incluyó fotos de las lesiones resibidas.

Uno de los agresores los golpeó “a traición, con un palo y un fierro” por la espalda, según contaron. Yaco terminó con varias lastimaduras, pero Pablo recibió más golpes porque se puso adelante e intentó proteger a su pareja. Terminó con heridas en las rodillas, en las piernas, en los brazos, codos y manos.

“Querían cagarnos a palos. Si no empezábamos a gritar por la policía y salían todos por los balcones y los frenaban, no sé qué podría haber pasado”, destacó Cavaignac.