Palermo: hallaron sin vida a Ana María Patricelli, la novia del “Mago Sin Dientes”

Fue encontrada en su domicilio. Se presume que se trata de un suicidio.

Ana María Patricelli, novia del “Mago Sin Dientes”, fue hallada sin vida hoy, en su domicilio del barrio porteño de Palermo (Comuna 14).

Los investigadores presumen de la División Homicidios presumen que se trata de un suicidio y el caso, en el que interviene la Fiscalía en la Correccional y Criminal número 43, fue caratulado en principio como “homicidio” aunque no se descarta que cambie a “muerte dudosa”.

Al ingresar a su hogar, ubicado en la calles Gelly al 3.300, la hija de Patricelli encontró a su madre con una bolsa negra en la cabeza, pastillas y alcohol, y con el cuerpo recostado sobre el lateral izquierdo.

Noticias relacionadas

“Estaba en el piso 17, departamento A. Arribando al lugar fueron atendidos los efectivos policiales por la empleada doméstica de la casa, de nombre Sonia Graciela Bustamante. Y participa la señora Sofía Antonella Hacimanovic, que refiere ser hija de la señora Patricelli”, relata el parte policial informado en el ciclo.

“Se requiere que, en horas de la mañana, cuando se encontraba dormitando en su habitación, se escuchó sonar el timbre del departamento por lo cual se levantó para recepcionar a la empleada doméstica y al ir juntas a la habitación de Ana María Patricelli la encontraron sin vida. Con una bolsa de color negro en la cabeza, pastillas y alcohol”, continuó.

El cuerpo de Patricelli estaba “recostado sobre su lateral izquierdo”. De inmediato, al encontrarlo, se solicitó “la presencia del SAME en el lugar, al cual se produjo el arribo del interno 345 del hospital Fernández a las 10 de la mañana”.