Palermo; los “caza uber” confundieron a una pareja con usuarios de la aplicación, los golpearon y les quisieron romper el auto

Intervino la policía, pero al rato liberó a uno de los agresores.

Dos personas Caza Uber atacaron en el barrio porteño de Palermo (Comuna 14) a una joven y a su novio. Los confundieron con una pasajera y un chofer de la aplicación, respectivamente. Ella filmó lo ocurrido y por eso la quisieron golpear y robarle el teléfono celular. A él casi le rompen el vehículo.

La Policía de la Ciudad en principio retuvo a uno de los dos agresores, pero lo dejó ir, consignó TN. La chica explicó que el auto integra una base de datos de los Caza Uber y que es la tercera vez que pasan por esta situación.

El ataque se produjo en la zona de las avenidas Libertador e Infanta Isabel. Ante la intimidación del taxista la chica le explicó que el conductor del auto no trabaja para Uber y que es su pareja. “Tenemos base de datos, quedate tranquila. Sos una delincuente”, le dijo el agresor.

Después le advirtió al conductor: “Tomatela flaco, dale. Rajá papá, te lo estoy diciendo bien”, mientras le impedía que se bajara del auto y que la chica pudiera subirse al vehículo.

“Es mi pareja flaco”, insistió la chica, que en todo momento grabó con su celular toda la secuencia. “Más vale que lo estoy filmando, ¿Me vas a venir a pegar?”, le dijo la chica al taxista, en medio de las intimidaciones de que llamaría a la policía.