Palermo: motochorro se metió a una pizzería para robarle U$S6.000 a una mujer

La víctima había retirado el dinero de una casa de cambio y se había metido en el local a comer.

Una mujer fue víctima de un robo dentro de la pizzería Kentucky de las avenidas Coronel Díaz y Santa Fe, en Palermo (Comuna 14). Había retirado U$S6.000 de una casa de cambio y luego ingresó al local gastronómico. Un ladrón se metió y forcejeó con ella hasta sustraerle la cartera. Luego huyó en moto junto a un acompañante. Ambos están prófugos.

Se sospecha que hubo un entregador que marcó a la mujer y por eso el delincuente la pudo identificar dentro del local de comida.

Esta es la versión del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires: “Una mujer de 48 años fue a comprar 6000 dólares a una casa de cambio ubicada en la calle Anasagasti al 2000 y los guardó en su bandolera, una vez realizada la operación se dirigió hacia la pizzería Kentucky ubicada en la esquina de la avenida Coronel Díaz y Santa Fe, del barrio de Palermo”.

“Una vez sentada en una mesa de la pizzería fue abordada por un ladrón quien quiso robarle la cartera, luego de forcejear unos minutos,  el delincuente sacó su arma de fuego y logró sustraerle el bolso, dándose a la fuga hacia la motocicleta que lo esperaba afuera”, añadieron fuentes oficiales.

La investigación quedó en manos de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nro.6 A/C Dr. Eduardo Cubria, secretaria Dra. Cecilia Ustarroz.

En la misma jornada, denunciaron otro ataque de motochorros en Palermo. El hecho ocurrió sobre la calle Godoy Cruz. Los ladrones fueron de contramano y rompieron los vidrios de un auto para llevarse pertenencias.